Clientes satisfechos en todo el país lo respaldan.
¡Con más de 20 años de experiencia, INDUSTRIAS MARAL ha demostrado ser el aliado confiable en radiocomunicaciones!
La mejor calidad en equipos y antenas de radiocomunicaciones con INDUSTRIAS MARAL. Con más de 20 años de experiencia, nuestras marcas ALMOTCOM y MAXANT ofrecen productos duraderos y altamente competitivos. Trabajamos en equipo para brindar a nuestros clientes la mejor solución en radiocomunicaciones. ¡Confíe en nosotros para mejorar su comunicación!
Historia
Mejorando la radiocomunicación en Colombia
INDUSTRIAS MARAL es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y distribución de equipos, antenas y bases para radiocomunicaciones. Con 20 años de experiencia y las marcas ALMOTCOM y MAXANT, hemos perfeccionado el diseño, materiales y funcionamiento de nuestros productos.
En la actualidad, ofrecemos una amplia variedad de antenas para radiotélefono, bases y accesorios de alta calidad y durabilidad, que han sido instalados en diferentes zonas del país, incluyendo zonas remotas y climas extremos. En INDUSTRIAS MARAL, nos esforzamos por mantener un equilibrio entre precio y calidad, siendo altamente competitivos en el mercado colombiano.
Nuestro Valor
¿Por qué somos diferentes?
Nuestro propósito es poner al servicio de nuestros clientes la experiencia obtenida, para trabajar en equipo y ofrecer al usuario final la mejor calidad en productos y servicios de radiocomunicaciones.
Vision
Ser reconocidos por nuestra experiencia y compromiso
Mission
Ofrecer la mejor calidad en productos y servicios de radiocomunicaciones
Destacando en el mercado
Calidad y precio: nuestra promesa
Para INDUSTRIAS MARAL es importante encontrar un equilibrio entre precio y calidad, de esta manera hemos conseguido ser altamente competitivos, colocando en el mercado productos que están siendo instalados en lugares remotos y en zonas con altas temperaturas como la costa Atlántica Colombiana y muy bajas como en Ipiales y Tunja, demostrando tener durabilidad en instalaciones a la intemperie.